Skip to content

Early Closure

The museum will close at 5 p.m. on Thursday, April 25.

X

 

Tesoros del mundo hispano

Del 25 de octubre de 2019 al 19 de enero de 2020

Boletos a la venta. Gratuito para miembros del Cincinnati Art Museum.

MembresíaBoletín de prensa

Explore las culturas que han sido parte del mundo hispánico a lo largo de cuatro mil años a través de algunas de las piezas de arte más finas provenientes de la Península Ibérica y la América española.

Nuestro museo le da la bienvenida a más de 200 obras de arte y documentos históricos provenientes de la colección de arte y cultura hispana más importante en Estados Unidos: la de la Hispanic Society of America en la ciudad de Nueva York. La exposición Tesoros del mundo hispano presenta objetos de la España romana; artes decorativas y manuscritos de la España islámica; pinturas, esculturas, artes decorativas y trabajos en papel que datan de la época medieval, el Siglo de Oro, y la España del siglo XVIII. Además, hay obras de Centro y Sudamérica durante el dominio español, así como pinturas españolas que datan del siglo XIX y principios del XX.

Miembros: Gratuito

Público general: $16

Adultos mayores: $8

Estudiantes universitarios: $8

Niños (6-17): $8

Niños menores de 5 años: Gratuito

Eventos gratuitos:

Jueves de 5 a 8 p.m.

Noches de museo: 25 de octubre y 27 de noviembre de 2019, de 5 a 9 p.m.

Los jueves del 31 de octubre al 16 de enero a las 6:30 p.m. Gratuito.

El Dr. Peter Jonathan Bell se unió al Cincinnati Art Museum en 2017 como curador asociado especializado en pintura, escultura y dibujo europeos. Bell tiene títulos de Oberlin College y el Courtauld Institute of Art, Universidad de Londres, y tiene un doctorado en historia del arte del Institute of Fine Arts de la Universidad de Nueva York. Ha dado conferencias y ha publicado sobre arte del Renacimiento y el Barroco en Norteamérica y Europa, y es miembro de la American Academy en Roma. Antes de venir a Cincinnati, Bell era curador en el departamento de escultura y artes decorativas europeas en el Metropolitan Museum of Art, donde organizó exposiciones sobre escultura y cerámica italianas, además de contribuir a la instalación de galerías, investigación de colecciones y adquisiciones. En el Cincinnati Art Museum ha organizado exposiciones sobre el pintor barroco Guido Cagnacci, las artes y entretenimiento de la Belle Époque en París y la misteriosa obra maestra del renacimiento La Vecchia de Giorgione. También lideró esfuerzos para adquirir pinturas británicas e italianas, esculturas francesas, y ha publicado sobre pintura y escultura durante el Renacimiento y el Barroco italiano.

¡Bienvenidos!

Antes o después de su visita a la exposición Tesoros del mundo español, no se pierda la oportunidad de vivir las culturas española e latinoamericana aquí en Cincinnati.

 

 

Presentado por 

Western and Southern Finanial Group  Fort Washington Investment Advisors, Inc.

 

Esta exposición es organizada por la Hispanic Society Museum & Library. Esta exposición cuenta con el apoyo del Federal Council on the Arts and the Humanities.